QUIENES SOMOS

INVEXPLANET cuenta con más de 10 años de experiencia asesorando con éxito a compradores y vendedores nacionales e internacionales en sus inversiones en Canarias. Esta constatada experiencia nos ha conformado como uno de los principales despachos de Canarias para el mejor asesoramiento de inversiones inmobiliarias complejas asegurando la consecución exitosa de los objetivos de beneficio o rentabilidad de nuestros clientes.

Trabajamos directamente para pequeños, medianos y grandes inversores, fondos o grupos de inversión, cooperativas, … de ámbito regional, nacional e internacional, buscando para ellos activos que se adecúen a la demanda de sus carteras y objetivos de rentabilidad combinada.

Una larga lista de operaciones de intermediación en compraventa de Hoteles, Complejos Turísticos, Edificios o Grandes Proyectos en toda Canarias, cuentan hoy con el sello y la eficaz intermediación de INVEXPLANET, una ratio de éxito en la consecución de objetivos que confieren a INVEXPLANET ser sinónimo de CONFIANZA, SOLVENCIA y EFICACIA.

Un grupo humano de profesionales versatil y ampliamente cualificado de Agentes, Analistas, y Asesores (AAA) trabajan con las mejores herramientas para ofrecer por ámbito geográfico y tipología de activos/cartera soluciones a todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño o presupuesto

COMPROMISOResponsabilidad corporativa como compromiso personal de toda la entidad hacia nuestros clientes

ASESORAMIENTOEspecializados en el estudio y asesoramiento de oportunidades de inversión en cualquiera de sus variantes

TRANSPARENCIANuestra herramienta fundamental para establecer y sostener nuestra cultura empresarial

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

ENVIANOS UN EMAIL